martes, 8 de diciembre de 2015

MAJO, LEOPARD PRINT IN BARCELONA.


  Hola! Me apasiona Barcelona, es de mis ciudades favoritas. Me di una escapada de dos días con mis amigos para disfrutar del maravilloso concierto de Madonna. Mi primera escapa desde que fui mamá. Opté por mi nueva camisa rosa con hombreras de Balmain, me encanta!Muy Original! Y como hacía frío y tocaba esperar para el concierto, me decanté por mi abrigo favorito de leopardo, todo un acierto! Espero que os guste. Besos
Hello! I love Barcelona, it is one of my favorite cities. I took a two day getaway with my friends to enjoy the wonderful Madonna concert. My first escapes since I was mom. He chose my new pink shirt with shoulder pads Balmain, love me! Very Original! And it was cold and played to wait for the concert, I opted for my favorite leopard coat, a success! I hope you like it. kisses










chaquetón/coat ZARA (old)
botas/boots ZARA
bolso/bag JIMMY CHOO (old)
camisa/top BALMAIN para H&M
gafas/sunnies ARMANI



MAJO para PEPA QUE ME PONGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario, nos gusta saber tu opinión. Las Pepas.