miércoles, 29 de octubre de 2014

MAJO. MICKEY MOUSE TSHIRT.


 Hola!En mi maternity look os presento una camiseta ideal de Mickey Mouse. Es ideal para un look en blanco y negro. Me la pongo con una falda midi de talle alto, que todavía me entra!jaja Lo cierto es que es de cintura floja y no aprieta, porque como bien sabéis es muy desagradable que embarazada te aprieten mínimamente las cosas. Para ropa premama sigo recomendando Asos, H&M para lo básico sólo, Top Shop,Zara,..me podéis preguntar lo que queráis desde facebook.Espero que os guste el look. Besos.
  Hi! ​​In my maternity look I present an ideal shirt Mickey Mouse. It is ideal for a look in black and white. I put it with a high waisted midi skirt, which still comes to me! Haha The truth is that it is not loose waist and squeezed, because as you know is very unpleasant pregnant you tighten things minimally. For maternity clothes still recommend Asos, H & M for basics only, Top Shop, Zara, .. can ask me whatever you want from facebook. Hope you like the look. Besos.








 falda/skirt H&M
bolso/bag H&M
gafas/glasses RAYBAN
camiseta/tshirt ZARA

Os dejo con un tema que me vuelve loca...
I leave you with a topic that drives me crazy ...







MAJO para PEPA QUE ME PONGO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario, nos gusta saber tu opinión. Las Pepas.