jueves, 25 de septiembre de 2014

MAJO, LEOPARD PRINT.



   Hola!Como podéis comprobar me encanta todo lo leopardo y con esta nueva entrada del otoño me ha dado fuerte por ello. Este vestido,barato y ideal, es de tejido elástico ideal para el embarazo, por lo menos por ahora. Vuelvo a repetir bolso de galletas, es divertido y va con todo.
   Hi As you can see I love everything leopard and with this new entry autumn has given me stronger for it. This dress, cheap and ideal, is ideal for pregnancy stretch, at least for now. I repeat bag of cookies, it's fun and goes with everything.










vestido/dress ZARA
botas/boots ZARA (old)
bolso/bag BRESKHA
collar/necklace ZARA (old)


Os dejo con un tema ochentero que me encanta!!Suzanne Vega con su tema "Luka".
 Leave you with an eighties theme !! Suzanne Vega love with her ​​song "Luka".



Feliz día. Gracias por estar ahi.



MAJO para PEPA QUE ME PONGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario, nos gusta saber tu opinión. Las Pepas.