domingo, 27 de abril de 2014

MAJO, UNDER THE RAIN.

Still raining, often time! I had saved all winter clothes and have had to re-draw with, and as well my mother said:  "Never cast a clout till may be out"I trotted out my favorite H & M hat, and my great ally for these rainy day that I have some stray hairs.
Todavía llueve, menudo tiempo! yo que había guardado toda la ropa de invierno y nos ha tocado volver a sacarla, y como bien decía mi madre: "Hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo". He vuelto a sacar mi gorra favorita de H&M, y mi gran aliada para estos día de lluvia que tengo unos pelos rebeldes. 

botas/boots ZARA (old)
chaquetón/coat ZARA (old)
collar/necklace MAMA LUNARES (Casar de Cáceres)
camisa/tshirt ZARA
mallas/tights JANIRA para TIENDAS ROJO
bolso/bag KLING para ELLE (revista)
gorra/cap H&M





MAJO para PEPA QUE ME PONGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario, nos gusta saber tu opinión. Las Pepas.