jueves, 27 de marzo de 2014

MAJO, LOOK CASUAL URBAN.


I present a casual urban look, it becomes cold and my crazy me, I went all the jersey to the attic closet and it has touched me download them, I guess it is the desire of good weather. The meshes are Janira, I love it marks the figure and are great because they are "push up".
Os presento un look casual urban, vuelve el frío y a mi me vuelve loca, subí todos los jersey al altillo del armario y me ha tocado bajarlos, supongo que es por las ganas de buen tiempo. Las mallas son de Janira, me encanta porque marca la figura y quedan genial, porque son "push up". 







botas/boots STRADIVARIUS
mallas/tights JANIRA par TIENDAS ROJO
vestido/dress ZARA (old)
collar/necklace H&M
rebeca/sweater PULL&BEAR (old)
chaquetón/coat MANIA
bolso/bag ZARA (new)
gafas/glasses CARRERA (vintage)




MAJO para PEPA QUE ME PONGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario, nos gusta saber tu opinión. Las Pepas.