jueves, 30 de enero de 2014

MAJO, AIRPORT.

AIRPORT


 Hello everyone! Today I return to present this perfect blue that is right! Skirt I wear a bodysuit with lace and also lace in the back, all inspired Dolce & Gabbana. Embroidered Bag is Mexican. Remember that the body always shape the body and it is warm. I use them a lot and I love. 

   Hola a tod@s!!Hoy os vuelvo a presentar este perfecto azul que es ideal!Llevo falda con puntillas y un body con puntilla también en la espalda, todo inspiración Dolce&Gabbana. El bolso bordado es mexicano. Recordad que el body siempre estiliza la figura y además es abrigado. Yo los uso muchísimo y me encantan.













perfecto/jacket de ZARA (new)
falda/skirt ZARA (new)
body BERSKHA
zapatos/shoes ZARA
gafas/glasses RAYBAN
bolso/bag shop of Torremolinos (Málaga)






MAJO para PEPA QUE ME PONGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aquí tu comentario, nos gusta saber tu opinión. Las Pepas.