domingo, 27 de octubre de 2013

MAJO, LEOPARDO Y CUERO.

Un look elegante y funcional, combinación que me apasiona, sobre todo su lleva cuero y leopardo. La falda de tubo es antigua de Mango, está bine guardar ciertas cosas porque todo vuelve a llevarse de nuevo. La blazer es de mis favoritas.
A stylish and functional look, combining my passion, especially his leather and leopard leads. The pencil skirt is old Mango is bine keep certain things because everything is back to take it again. The blazer is my favorite. 














botas y collar de ZARA
falda de MANGO (old)
bolso de H&M (old)
blazer de ZARA (old)
pantys de TIENDAS ROJO








MAJO para PEPA QUE ME PONGO.


5 comentarios:

  1. Buen look!!!! Muy de tendencia :)

    www.shareasecret.wordpress.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. El mix de tendencias es increible e el look.


    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. Estas preciosa ,con este look,mil besos.

    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  4. un look cañero y rockero me encanta!! muy muy guapa y chic con el collar !!

    un saludo de MNhäuser
    Aún no has participado en nuetro concurso.?? a qué esperas?? entra ya y déjanos tu comentario http://mnhauser.blogspot.com.es/2013/10/pyramid-necklace.html

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el bolso Majo :)

    http://maolandi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Pon aquí tu comentario, nos gusta saber tu opinión. Las Pepas.