viernes, 27 de septiembre de 2013

MAJO CON VESTIDO FLORES VOLANTES ASIMÉTRICO.

Arreglar el armario de fondo es maravilloso porque te encuentras prendas olvidas. Ayer me encontré este vestido de Zara del año pasado, me encanta! 
...Cortito por delante, larguito por detrás, con siete volantes y adiós mi capitán!!
Muchas os acordareis de esta canción.
Feliz finde a tod@s!viva la moda!
Fix the bottom cabinet is wonderful because you forget you are wearing. Yesterday I found this dress from Zara last year, love it!
Ahead ... Shorty, Long behind with seven leaflets and goodbye my captain!
Many of you will remember this song.
Happy weekend to everyone s! Live fashion!












 vestido de ZARA (old)
botas de PULL&BEAR (old)
bolso de OYSHO (old)
collar vintage
reloj CASIO
pulseras de PEPA PASION





MAJO para PEPA QUE ME PONGO.


5 comentarios:

  1. Qué guapa!! me encanta el vestido y sobre todo la espalda!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa estás! me encanta el vestido y la espalda

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido y te queda precioso ,mil besos guapa.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  4. Neeenaaa, conoci hoy tu blog! sos de las mias!
    Sou juli, fashion blogger argentinooo!!
    quiero que seamos amigos onlineee!! hace poco me meti en esto de los blogs y veo que entre seguidoras se forman relaciones de amistad,
    I love it
    yo tambien quiero amigas!!! ajaja :D
    si te gusta mi blog y mi propuesta!!! te espero en mi blog.
    si te veo entre mis seguidoras vuelvo aqui y participo del sitio o te sigo en google friend, pero te quiero seguir de la misma manera q vos lo hagas conmigo para q te sea mas comodo!!!! asi vos dame el ok
    te dejo los link de mi blog y de mi pag. de facebook por si te interesa!
    Yo amo comprarme ropa
    Yo amo comprarme ropa (pag en facebook)

    ResponderEliminar
  5. great post! following you now! i hope to see you in my blog sometimes. thanks!
    kisses from VV!!
    www.voguelyvan.com

    ResponderEliminar

Pon aquí tu comentario, nos gusta saber tu opinión. Las Pepas.