miércoles, 31 de octubre de 2012

MAJO, IN BLACK.


Hoy hacía mucho frío, y nada mejor que un abrigo calentito.

 El abrigo es de BLANCO, de la temporada pasada.

 La mochila es de PULL&BEAR, de la temporada pasada.
Pantys de TIENDAS ROJO.

 Vestido negro de H&M, de esta temporada.

 Gafas de BIMBA&LOLA.

 Rebeca con perlas en los hombros de PULL&BEAR, de rebajas. Me parece fácil de hacer.


 El foulard es de VERSACE para H&M.

 Colgante dorado de LEFTIES.

 El cinturón cadena dorada es de SUITEBLANCO.
El llavero colgado al cinturón es de ANNA DELLO RUSSO.

Las botas charol estilo Martins son de MANGO, de hace varias temporadas. Me las he puesto muchísimo.





Pepa QueMePongo, un paseíllo por la moda.

1 comentario:

  1. Jolin.Estaba buscando unas cosas y me encontré con tus botas de charol.Me sorprendió pues yo estoy vendiendo unas igual que esas.

    ResponderEliminar

Pon aquí tu comentario, nos gusta saber tu opinión. Las Pepas.